Dark rp

230 views
Buenos días 
El día de  hoy una persona del staff  me warneo por las siguientes razones :
El muchacho estaba raid con otros usuarios , entonces mi amigo y yo entramos sin saber q estaban raid  y Nico me warneo .
Ahora yo quiero q me lo apelen porque yo como voy a saber q el estaba raid osea si yo estoy recién entrando con todos mis amigos al server y están raid en el armero como yo voy a saber q están raid si acabamos de entrar¿?
Gracias por leer
Deja tu opinión v;

Uli3456 said previously:

Buenos días 
El muchacho estaba raid con otros usuarios , entonces mi amigo y yo entramos sin saber q estaban raid  y Nico me warneo .
Ahora yo quiero q me lo apelen porque yo como voy a saber q el estaba raid osea si yo estoy recién entrando con todos mis amigos al server y están raid en el armero como yo voy a saber q están raid si acabamos de entrar¿?
Gracias por leer
Deja tu opinión v;

Creo que por las sencillas razones de la cual, vas a ver disparos, gente ganzuando, tirando anuncios de que el que se acerque morirá, etcétera, no creo que la situación haya sido como la planteaste.
Uli3456 said previously:

Buenos días 
Gracias por leer
Deja tu opinión v;

Te voy a dejar en claro unos cuantos puntos que no cumpliste y estás mintiendo. Este va a ser mi único mensaje, si querés contestar abajo me da igual !, vos sabes y todo el server sabe que yo no meto warneos, no me gusta, yo jaileo y quiero que todo se cumpla como debe ser dentro del server y no fuera de el. Ahora te comento:

1- Yo no estaba raideando, estaba con el Cloak viendo como el pibe raideaba y durante el tercer/cuarto minuto de raideo, entran ustedes e intentan matarlo, y de la nada tu amigo Jeff me mata a mi, mientras que yo era un spect nada más (te recalco que estaba con el job de staff).

2- El usuario que estaba perpetuando el raideo les dio la advertencia 2 veces seguidas de que se alejen y salgan, por ende tu amigo reiteradas veces (3 veces) ENTRÓ Y SALIÓ del raideo sin motivo algúno, y vos te quedaste disparando ignorando la advertencia del usuario anteriormente nombrado.

3- Era mi cuarta hora en la sesión del servidor, no me habia metido al instante, y vos no habías entrado recien, 5 minutos antes te llamé la atención porque ponías cámaras en lugares en los cuales no deberían estar, al mismo vendedor que ustedes querían raidear, bueno a el vos le pusiste una cámara, y tengo foto de lo acontecido
https://imgur.com/a/I3tX3
(Sabés bien que yo te podría haber sancionado por eso que hiciste ya que tengo varias fotos y yo te specteaba cuando lo hacías pero decidí perdonarte y meterte un jail de 150 sec.)
Así que no me vengás a decir que yo sanciono y warneo porqué sí, cuando yo soy uno de los staff más comprensibles del servidor, además saliste a decir que "Murai me dijo que si podía hacer esto". Cosa que no es así.

4- ¿Querés que te diga porqué vos y tu amigo sabían que el otro usuario estaba en raid? 
Las puertas estaban abiertas, había sangre, estaba el cadaver de "Vaal" (el vendedor de armas) en el piso ya que su tiempo de muerte (NLR) no finalizó, y aún así había gente afuera y decidieron adentrarse sabiendo que corrían riesgo de ser sancionados mediante el incumpliento de un "counter-raid". El usuario les avisó, yo vi todo, me mató tu amigo, y los sancioné. A vos por
FailRP, y a tú amigo por FailRP, y 30 segundos después RDM Masivo.

Desde ya me despido !. Tu sanción no será revocada, fue un ban de 2/3 horas merecido !. Saludos --- N.

Tengo 18 años, me gusta rolear. Formo parte de la moderación de NPT servers, estoy dispuesto a ayudar a toda la comunidad en lo que sea posible o esté en mis manos, tengo experiencia en lo que son las reglas del juego y soy justo a la hora de tomar un veredicto.
Reply