makinola postulacion

Locked
DarkRP
304 views

• 15
  • quiero ser aspirante para limpiar esta comunidad de gente malvada y rulebreakers.
  • la verdad puedo estar conectado desde las 1pm o 2 hasta las 6pm
  • esto lo agrego es q la verdad me encanta este server lo sigo de un monton y siempre sone ser un aspitante/mod/admin/perro a ke bueno el punto es q amo el server y a sus habitantes xd 

cuento con sus votos

Te recomiendo editar el post y hacer la siguiente:

• Poner las preguntas
  • Buscar otros posts y fijarte para poner mas en extra
  • Esmerate mas haciendolo, que te salga de adentro escribir y no parar

Por ahora mi voto es neutro

just monika (makinola VAC) said previously:

• 15
  • quiero ser aspirante para limpiar esta comunidad de gente malvada y rulebreakers.
  • esto lo agrego es q la verdad me encanta este server lo sigo de un monton y siempre sone ser un aspitante/mod/admin/perro a ke bueno el punto es q amo el server y a sus habitantes xd 

cuento con sus votos

Un post muy básico, poco estructurado.
Poca información.
El usuario se comporta, pero no lo veo muy serio.
No falta mucho las reglas, algunas se sabe.
Algunas faltas de ortografía.
Mi voto es Neutro, tirando más a No.
Muy poca participación comunitiva, tiene 1 solo post, y es la postulación.
En cuanto a lo Neutro, voté para ver si el usuario puede mejorar en cuanto a estas cualidades, aunque lo veo dificil, pero se puede con esfuerzo.
Suerte.
Te conozco hace banda, sos mi amigo y te quiero mucho pero, sé que todavía te falta, todas las reglas no te las sabes y algunas no las aplicas, a veces también no sos muy maduro, pero confío en vos, que si cambias eso sos muy alto para este cargo. Suerte

Y viste capo en el poco tiempo que estuve con vos me caiste bien pero te voy a dar un NEUTRO porque tu post es muy pobre igual que tus argumentos de porque ser aspirante

No te sabes bien las reglas ni tampoco como se aplica el FearRP no creo que seas lo suficientemente maduro como para recibir aspirante. Mi voto es un No. Si mejoras en los factores que te remarque puede ser un si.

Me caes bien pero veo poca participacio, voto neutro

que pobreza che xd

Hola.
Yo creo que te debiste ocuparte mas en el formato de la postulacion.
Independientemente del formato mi voto es un No. 
Saludos y suerte en tu postulacion.
just monika (makinola VAC) said previously:

• 15

cuento con sus votos

No

Tengo 18 años, me gusta rolear. Formo parte de la moderación de NPT servers, estoy dispuesto a ayudar a toda la comunidad en lo que sea posible o esté en mis manos, tengo experiencia en lo que son las reglas del juego y soy justo a la hora de tomar un veredicto.
En nombre del Staff de DarkRP decidimos denegar tu postulación.

Reply