¡Mi POSTULACION! Para mod :3

Locked
Trouble in Terrorist Town
203 views
Hola Amigos :3

Hoy les traigo mi postulacion para staff, espero que pueda ser aceptado. Mucha suerte a los demas que quieran postularse!

Preguntas: 

• Edad.
  • Por que queres ser aspirante.
  • Horario estimado en el que podes estar conectado (por ej: 4 horas al día, desde las 12:00 hasta las 16:00).

Edad: Mi edad ahora mismo, son  16 Años, si un poco viejo xd.

Porque queres ser asiprante: Me gustaria ser ASPIRANTE, porque me veo muy buen aspirante, ya he trabajado en algo haci, se mucho ya.

Horario Estimado: Puedo estar las 12 horas del dia, si no estoy mintiendo, puede que 10 minutos me valla a la piscina, pero tengo todo el dia.

PREGUNTAS OPCIONALES:

• Tiempo de juego en el servidor (un pantallazo de la esquina superior derecha) y en el Garry's Mod.
  • Diseño del post.
  • Contenido adicional (lo que se te ocurra).

Tiempo de juego en el servidor: (Antes quiero aclarar de que soy nuevo pero como tengo 12 horas puedo hacer todo y tener mas):

https://gyazo.com/ea32309fb68751b4ddf153af47561d68 Es un link confiable de la foto, Y es seguro.

Diseño del post: Esta un poco mal hecho, pero lo que cuenta es lo que haga.

https://gyazo.com/2ff70e5a114fd5ad8a8ffa84586abb40

Contenido adicional: Soy un jugador de TTT, Muy activo en GMOD, Y En el servidor, Buena persona Nunca he sido baneado y respeto las reglas.

Usuario (STEAM): DogLovesReduce

No te conozco de nada. 12 horas con lo que lleva la comunidad no es nada de tiempo. 
-1 no te veo como mod salu2 ;).

Perdón, ¿pero quién es usted? Nunca lo vi en el servidor. Y se nota que seguiste el formato al pie de la letra jaja. Mi voto es un NO, sorry. No te conozco ni puedo asegurar que cumplas todo lo que dijiste.

Tu post es una copia del formato o que onda? Lo que decis en el post no concuerda con lo de la foto aparte de que nadie te conoce, y tu motivo para ser aspirante es totalmente absurdo y sin sentido. Aca no vas a ser aspirante por que "me gustaria ser aspirante xdxdxd". Mi voto es un largo,duro,venoso,sabrozo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No se ni quien sos, sin ofender jaja.
Mi voto es un NO, igual no te preocupes quizás te adelantaste mucho, cuando tengas mas tiempo en el servidor y seas mas conocido volvete a postular.

Reply