Postulación - Juliana Awada

Locked
Trouble in Terrorist Town
327 views
(Copiado el modelo a Feso, ya que me pareció lo bastante ordenado)
Link de mi perfil:
http://steamcommunity.com/id/magoprice/
Tiempo de juego:161 Horas
Tiempo en el server: 5 días, 12 horas y 19 minutos.
Tiempos en los que suelo estar conectado: Estoy disponible de 13:00 a 16:00 y de 20:00 en adelante.
Razón para postularme: Compartir mis conocimientos sobre las reglas y el ttt en general, ayudar a los nuevos y moderar el servidor. Es verdad que algunos horarios hay una brecha sin presencia del staff, cosa que no se puede culpar, pues todos tenemos vidas pero quiero aportar el granito de arena. Suelo estar On en aquellas madrugadas, donde no suele haber casi gente y no tengo inconvenientes debido a que mi horario de trabajo es flexible. Que mas decir... quiero aportar la seriedad y paciencia que se necesita a la hora de moderar.
Experiencia siendo mod: En Gmod nula, pero si en otros juegos (SA-MP)
Virtudes:=13px 

• Soy autodidacta, me encanta investigar cosas nuevas y aprenderlas.
  • Ya no voy a la escuela por el hecho de mi edad (normal xd) y las clases de la facu empiezan en Abril
  • Tengo vagos conocimientos en programación, edición (avanzado) y programación (flojo)

Contras: Tuve malos días como toda persona, pero son cosas que se arreglan dialogando o simplemente ignorando aquellos temas con cierta toxicidad para el ambiente.

Ofrezco votar y apoyarme en esta postulación, ya que deseo aportar tanto de mi tiempo como de mi carisma a la comunidad y ciertamente ya deben conocerme (con altibajos). Es relativo (siendo realista), pero creo que puedo ser una buena opción debido a mi corto pero largo tiempo en este modo de juego y basto conocimiento de las reglas, así como conocer todo lo necesario.

Un pibe muy activo en el servidor, con un unico problema. No es el RDM ni ser molesto, es no tener micro.
Por el momento mi voto es NEUTRO.

feso456 said previously:

Un pibe muy activo en el servidor, con un unico problema. No es el RDM ni ser molesto, es no tener micro.
Por el momento mi voto es NEUTRO.

No es el hecho de que no tenga, no tengo necesidad alguna de hablar, pero suelo usar el teléfono como micrófono conectandolo de aux a aux. Sinceramente todavía no lo veo como algo necesario, distinto a tener que decir algo importante (staff).

Me gusta tu postulacion.
Me gusto la forma en la que usaste el lenguage y la forma en la que utilizas una la variedad de palabras especificas para tu postulacion.
Sos una persona carismatica que al mismo tiempo puede ser serie en determinados casos.
Sin importar tu conocimiento "nulo" sobre moderacion de la modalidad o del juego en si creo que podes de gran a aporte al "Staff" actual.
No creo que el tener micro o no afecte mucho al caso ya que no lo veo como necesidad.
Sos bastante activo en el servidor lo que me parece muy bueno.
Mi voto es un rico Si.

Lertz es gay

Como siempre he dicho todos se merecen una oportunidad de probar que son aptos para el cargo de Aspirante/Moderador, aparte eres muy activo en el server, obviamente tienes mi voto positivo. +1 (Es el jojos)

A4Rtom said previously:

Me gusta tu postulacion.
Me gusto la forma en la que usaste el lenguage y la forma en la que utilizas una la variedad de palabras especificas para tu postulacion.
Sos una persona carismatica que al mismo tiempo puede ser serie en determinados casos.
Sin importar tu conocimiento nulo sobre moderacion de la modalidad o del juego en si creo que podes de gran a aporte al Staff actual.
No creo que el tener micro o no afecte mucho al caso ya que no lo veo como necesidad.
Sos bastante activo en el servidor lo que me parece muy bueno.
Mi voto es un rico Si.

Lertz es gay

Gracias capo, claramente y tengo el micro, solo que lo uso para cosas muy importante ya que lo veo innecesario (como los casos de spam mic) y generan desorden que evita escuchar el ambiente de la partida.
ShadowMan said previously:

Como siempre he dicho todos se merecen una oportunidad de probar que son aptos para el cargo de Aspirante/Moderador, aparte eres muy activo en el server, obviamente tienes mi voto positivo. +1 (Es el jojos)

Gracias viejo. Es tal cual decís, no se puede saber que uno tiene hasta que no lo demuestra. 

no lo se,aun tengo en cuanta el ghosting que usted cometio y por el cual lo banie,no saber que el ghsoting es iegal esta mal pero no lo c,mi voto es un Yes.

Juliana Awada said previously:

Link de mi perfil:
Tiempos en los que suelo estar conectado: Estoy disponible de 13:00 a 16:00 y de 20:00 en adelante.
Razón para postularme: Compartir mis conocimientos sobre las reglas y el ttt en general, ayudar a los nuevos y moderar el servidor. Es verdad que algunos horarios hay una brecha sin presencia del staff, cosa que no se puede culpar, pues todos tenemos vidas pero quiero aportar el granito de arena. Suelo estar On en aquellas madrugadas, donde no suele haber casi gente y no tengo inconvenientes debido a que mi horario de trabajo es flexible. Que mas decir... quiero aportar la seriedad y paciencia que se necesita a la hora de moderar.

• Ya no voy a la escuela por el hecho de mi edad (normal xd) y las clases de la facu empiezan en Abril
  • Tengo vagos conocimientos en programación, edición (avanzado) y programación (flojo)

Contras: Tuve malos días como toda persona, pero son cosas que se arreglan dialogando o simplemente ignorando aquellos temas con cierta toxicidad para el ambiente.

Ofrezco votar y apoyarme en esta postulación, ya que deseo aportar tanto de mi tiempo como de mi carisma a la comunidad y ciertamente ya deben conocerme (con altibajos). Es relativo (siendo realista), pero creo que puedo ser una buena opción debido a mi corto pero largo tiempo en este modo de juego y basto conocimiento de las reglas, así como conocer todo lo necesario.

Un jugador bastante sincero y amable, siempre se comporta, nunca spamea mic, y tampoco lo usa, me gustaría que si es que tienes, pudieras usarlo.
De todas formas, un mic no va a cambiar tu personalidad y actividad en el sv, mi voto es un Sí.
DerPotomonstrosesquipedaliofobia said previously:

no lo se,aun tengo en cuanta el ghosting que usted cometio y por el cual lo banie,no saber que el ghsoting es iegal esta mal pero no lo c,mi voto es neutro tirando a si

Gracias por la sinceridad :) es que no sabía la regla, pero ya me las sé todas al pie de la letra. Siempre se puede aprender y no todas las veces son de la mejor manera, pero ya no hay nada de qué preocuparse.
[NPT] Kurt Cobain said previously:

Link de mi perfil:http://steamcommunity.com/id/magoprice/

Un jugador bastante sincero y amable, siempre se comporta, nunca spamea mic, y tampoco lo usa, me gustaría que si es que tienes, pudieras usarlo.
De todas formas, un mic no va a cambiar tu personalidad y actividad en el sv, mi voto es un Sí.

Gracias hermano por el apoyo y sí, es un tema que se soluciona y exactamente, odio el spam mic ya que evita escuchar todo lo que sucede en el entorno de juego.

Hola.
Te veo hace tiempo y sos buen usuario mi voto es si.
Saludos y suerte en tu postulacion.

Link de mi perfil:

Actualización de voto: Mi voto ahora es un SI+.
El jugador ahora habla por mic.
Suertee.

temas con cierta toxicidad para el ambiente.
Actualización de voto: Mi voto ahora es un SI+.

El jugador ahora habla por mic.
Suertee.

Thanks you so much
♦ Gaspar ♦ said previously:

Hola.
Te veo hace tiempo y sos buen usuario mi voto es si.
Saludos y suerte en tu postulacion.

Gracias flaco, siempre que se pueda.

masuno teamo

Zikiel said previously:

masuno teamo

Gracias capo, me too <3

me encantaria que hubiera mas aspirantes por el hecho que algunas veces no hay y realmente se necesitan por el hecho de que la gente no lee o respeta las reglas . Ademas veo que tienes un muy buen tiempo para poder conectarte y estar en el server para moderar o controlar a la gente de que no haga ninguna locura o arruine el juego para los demas +1 . pd: si tuvieras micro tambien seguia genial para que puedas comunicarte con  la gente (lo digo porque la gente aveces no le presta atencion al chat y si a las personas con microfonos) pero buen es mi opinicion suerte : )

Nicolas146 said previously:
me encantaria que hubiera mas aspirantes por el hecho que algunas veces no hay y realmente se necesitan por el hecho de que la gente no lee o respeta las reglas . Ademas veo que tienes un muy buen tiempo para poder conectarte y estar en el server para moderar o controlar a la gente de que no haga ninguna locura o arruine el juego para los demas +1 . pd: si tuvieras micro tambien seguia genial para que puedas comunicarte con  la gente (lo digo porque la gente aveces no le presta atencion al chat y si a las personas con microfonos) pero buen es mi opinicion suerte : )

Lo tengo, tranquilo :) que lo uso únicamente cuando es necesario, soy partidario en contra del spam mic. De todos modos gracias por el apoyo.

Reply