Pos

Locked
Trouble in Terrorist Town
519 views
                                                                                        Pos

sin intención de alardear me considero un buen observador, considerándome capaz de asumir el rol de Aspirante.

- Poseo una cantidad de 83 horas en el servidor actualmente. (3 días, 11 hs).

=19.5pxnegativos aspectoS:
:habitualidad de faltar el respeto, nunca con intención de herir al ajeno.
:casualmente infrigir reglas
:poseo 2 warns  Prop kill (sin intención), y Mal uso de sistema de reportes.

Gracias por tomarse el tiempo

+1 me gusta tu habilidad artística (por tu foto de perfil).

COOKIES!!!
Vamos Wultor, espero que te acepten, total ya hay muchos cambios al TTT con dudosos motivos, pero cuando te pones serio haces un buen trabajo. +1 :D

-1 Mira te vi hacer PropSurf hasta lugares inaccesibles. 

CORRUPCION? Donde?
Stylo said previously:

re falsooo

En ttt_plaza estabas parado en la nada en lo alto hasta que te avise te bajaste y en lego lo mismo. 

CORRUPCION? Donde?
Tiene unas actitudes un tanto cuestionables con respecto al uso que le da a los props pero lo he visto desempeñar un apropiado trabajo de Moderador.
Así que usted tiene el agrado de recibir un del buen Lev.

Stylo said previously:

En ttt_plaza estabas parado en la nada en lo alto hasta que te avise te bajaste y en lego lo mismo. 

una mentira

+1
te conozco hace (maso xd) 3 años, para saber que te sobra talento para ser admin.

soy khea bro.

Mi voto es un -1 porque no te sabes las reglas como se deveria como dijo stylo antes

Tanto esfuerzo para una Gota de Sangre? -Infinity War
Neutro No te veo con seriedad, buena postulación por cierto.

PD: Liquido postulaciones el finde y luego de eso se cierran hasta nuevo aviso.

+1 es un buen lider hara grandes cosas por nuestra comunidad lo conozco muy bien 

+1 grande eres un grande ya tienes mucho tiempo en el servidor y por lo tanto experiencia 

wultor_whait said previously:

Postulación de wultor_whait

Buenas tardes, usuarios de esta bella comunidad. En esta ocasión, mi persona se encuentra presente formulando una postulación con el mero fin de adquirir el rango Aspirante en el servidor de TTT.
-He de aclarar que, en ciertas ocasiones, redactaré en tercera persona puesto que es un modo de expresar mi formalidad ante los leyentes.-

- Cuento con una edad de 17 años.

Me encuentro interesado en formar parte del Staff de Neptuno dado a que poseo diversos métodos para descifrar cuando una persona comete alguna infracción a las reglas del servidor, ya que de las 1580+ horas que actualmente tengo adquiridas jugando G'mod, más de 900 hs son en servidores de TTT habiéndome de jactar que tengo suficiente experiencia en esta modalidad y consecuentemente abarcativas ideas sobre cómo las personas actúan al irrumpir reglas. Además, sin intención de alardear, me considero un buen observador, pudiendo establecer relaciones entre los jugadores y sabiendo cuándo una persona le tiene odio a otra, evidenciándose aún más en un acto de RDM, considerándome capaz de asumir el rol de Aspirante.

- Sin ánimos de exhibir mi vida personal, he cambiado mi colegio secundario, teniendo una disponibilidad horaria mucho mayor a la que antes estimaba en mis tiempos de Moderador hace meses, así que puedo beneficiarme de estar habilitado desde aproximadamente las 2 p.m. hasta las 11 p.m.

-
Mi steam ID es: STEAM_1:0:62488461

- Mi nombre siempre ha sido wultor_whait.

- Poseo una cantidad de 83 horas en el servidor actualmente. (3 días, 11 hs).
                                                    Evidencia de horas.
- Como todo, no solo poseo cualidades positivas tal como he manifestado en el formulario, desafortunadamente también cuento con atributos negativos, como pueden ser:
:habitualidad de faltar el respeto, nunca con intención de herir al ajeno.
:casualmente infrigir alguna que otra regla, pero siempre para divertimiento personal y de otras personas, nunca con el fin de adquirir ventaja ante otros.
:poseo 2 warns de los cuales estoy avergonzado de admitir; Prop kill (sin intención), y Mal uso de sistema de reportes.

- He de advertir que he sido Moderador de este mismo servidor por severas semanas, pero por incumplimiento de tiempo he sido removido. Aclaro que dichosa situación no acontecerá nuevamente, ya que, como he aclarado antes, tengo mucho tiempo en mis manos a diferencia de antes.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi redacción, 
                                  -wultor

Reply here... ( Buen jugador , juge varias partidas con vos seguis casi todas las reglas +1 )

Auténtico Crack
+1 Gracias por el link de garfield carts

wultor_whait said previously:
Stylo said previously:

Discúlpeme señor, pero me gustaría analizar pruebas sobre eso.
He hecho prop surf, pero siempre en el margen limitado por las reglas, sin ascender a lugares inaccesibles.

Hola veo que te estas portándote bien te dejo mi +1 y comprate algo.

CORRUPCION? Donde?
Hola.
+1 te conozco como staff y se que tenes algunos detalles que modificar pero contas con la experiencia y la seriedad en determinadas situaciones para el cargo
Saludos y suerte en tu postulacion.
Reply