[quote][url='/user/284421']wultor_whait[/url] said previously:
[i][b][size=150][color=#c0392b] [/color][/size][/b][/i][size=200][u][i][b][color=#c0392b]Postulación de wultor_whait[/color][/b][/i][/u][/size]
[size=150]Buenas tardes, usuarios de esta bella comunidad. En esta ocasión, mi persona se encuentra presente formulando una postulación con el mero fin de adquirir el rango Aspirante en el servidor de TTT.[/size]
[size=120][b]-He de aclarar que, en ciertas ocasiones, redactaré en tercera persona puesto que es un modo de expresar mi formalidad ante los leyentes.-[/b][/size]
[color=#e67e22][size=150]- [/size][/color][color=#16a085][size=150]Cuento con una edad de [b]17[/b] años.[/size][/color]
[size=150][color=#1abc9c]Me encuentro interesado en formar parte del Staff de[/color] [color=#16a085]Neptuno [/color][color=#2ecc71]dado a que poseo diversos métodos para descifrar cuando una persona comete alguna infracción a las [u]reglas del servidor[/u], ya que de las 1580+ horas que actualmente tengo adquiridas jugando[/color] [color=#2980b9]G'mod,[/color] [color=#2ecc71]más de 900 hs son en servidores de[/color] [color=#e74c3c]TTT[/color] [color=#2ecc71]habiéndome de jactar que tengo suficiente experiencia en esta modalidad y consecuentemente abarcativas ideas sobre cómo las personas actúan al irrumpir reglas. Además, sin intención de alardear, me considero un buen observador, pudiendo establecer relaciones entre los jugadores y sabiendo cuándo una persona le tiene odio a otra, evidenciándose aún más en un acto de [/color]RDM, [color=#2ecc71]considerándome capaz de asumir el rol de [/color][color=#f39c12]Aspirante[/color][color=#2ecc71].[/color][/size]
[color=#e67e22][size=150]- [/size][/color][color=#27ae60][size=150]Sin ánimos de exhibir mi vida personal, he cambiado mi colegio secundario, teniendo una disponibilidad horaria mucho mayor a la que antes estimaba en mis tiempos de Moderador hace meses, así que puedo beneficiarme de estar habilitado desde aproximadamente las[/size][/color][color=#e67e22][size=150] [/size][/color][color=#1abc9c][size=150]2 p.m. hasta las 11 p.m[/size][/color][color=#e67e22][size=150].
- [/size][/color][color=#1abc9c][size=150]Mi steam ID es:[/size][/color][color=#e67e22][size=150] [/size][/color][color=#c0392b][size=150][b]STEAM_1:0:62488461[/b][/size][/color]
[color=#e67e22][size=150]-[/size][/color][color=#16a085][size=150] Mi nombre siempre ha sido "[b]wultor_whait[/b]".[/size][/color]
[size=150]- Poseo una cantidad de [b]83[/b] horas en el servidor actualmente. [/size][size=100](3 días, 11 hs).[/size]
[url=https://imgur.com/a/8WzAg]Evidencia de horas.[/url]
[size=150]- Como todo, no solo poseo cualidades positivas tal como he manifestado en el formulario, desafortunadamente también cuento con atributos [color=#e74c3c]negativos, [/color]como pueden ser:[/size]
[size=150]:habitualidad de faltar el respeto, nunca con intención de herir al ajeno.
:casualmente infrigir alguna que otra regla, pero siempre para divertimiento personal y de otras personas, nunca con el fin de adquirir ventaja ante otros.
:poseo 2 warns de los cuales estoy avergonzado de admitir; [color=#c0392b]Prop kill (sin intención),[/color] y [color=#c0392b]Mal uso de sistema de reportes[/color].[/size]
[color=#e67e22][size=150]- [/size][/color][color=#2c3e50][size=120]He de advertir que he sido Moderador de este mismo servidor por severas semanas, pero por incumplimiento de tiempo he sido removido. Aclaro que dichosa situación no acontecerá nuevamente, ya que, como he aclarado antes, tengo mucho tiempo en mis manos a diferencia de antes.[/size][/color]
[u][size=120]Gracias por tomarse el tiempo de leer mi redacción, [/size][/u]
-wultor
[/quote]
Reply here... ( Buen jugador , juge varias partidas con vos seguis casi todas las reglas +1 )
wultor_whait said previously:
Postulación de wultor_whait
Buenas tardes, usuarios de esta bella comunidad. En esta ocasión, mi persona se encuentra presente formulando una postulación con el mero fin de adquirir el rango Aspirante en el servidor de TTT.
-He de aclarar que, en ciertas ocasiones, redactaré en tercera persona puesto que es un modo de expresar mi formalidad ante los leyentes.-
- Cuento con una edad de 17 años.
Me encuentro interesado en formar parte del Staff de Neptuno dado a que poseo diversos métodos para descifrar cuando una persona comete alguna infracción a las reglas del servidor, ya que de las 1580+ horas que actualmente tengo adquiridas jugando G'mod, más de 900 hs son en servidores de TTT habiéndome de jactar que tengo suficiente experiencia en esta modalidad y consecuentemente abarcativas ideas sobre cómo las personas actúan al irrumpir reglas. Además, sin intención de alardear, me considero un buen observador, pudiendo establecer relaciones entre los jugadores y sabiendo cuándo una persona le tiene odio a otra, evidenciándose aún más en un acto de RDM, considerándome capaz de asumir el rol de Aspirante.
- Sin ánimos de exhibir mi vida personal, he cambiado mi colegio secundario, teniendo una disponibilidad horaria mucho mayor a la que antes estimaba en mis tiempos de Moderador hace meses, así que puedo beneficiarme de estar habilitado desde aproximadamente las 2 p.m. hasta las 11 p.m.
- Mi steam ID es: STEAM_1:0:62488461
- Mi nombre siempre ha sido wultor_whait.
- Poseo una cantidad de 83 horas en el servidor actualmente. (3 días, 11 hs).
Evidencia de horas.
- Como todo, no solo poseo cualidades positivas tal como he manifestado en el formulario, desafortunadamente también cuento con atributos negativos, como pueden ser:
:habitualidad de faltar el respeto, nunca con intención de herir al ajeno.
:casualmente infrigir alguna que otra regla, pero siempre para divertimiento personal y de otras personas, nunca con el fin de adquirir ventaja ante otros.
:poseo 2 warns de los cuales estoy avergonzado de admitir; Prop kill (sin intención), y Mal uso de sistema de reportes.
- He de advertir que he sido Moderador de este mismo servidor por severas semanas, pero por incumplimiento de tiempo he sido removido. Aclaro que dichosa situación no acontecerá nuevamente, ya que, como he aclarado antes, tengo mucho tiempo en mis manos a diferencia de antes.
Gracias por tomarse el tiempo de leer mi redacción,
-wultor
Reply here... ( Buen jugador , juge varias partidas con vos seguis casi todas las reglas +1 )
Auténtico Crack