[NPT] Fondue S. Hoot said previously:
Mmmm, mi voto es NEUTRO, no te conozco lo suficientemente bien, aunque es probable que cambie a un si.
Esteban said previously:
Primero que todo quiero aclarar que respetas las reglas, no eres toxico y eres con la que se puede disfrutar en el juego sin ningun problema, pero necesitas jugar un poquito mas en el servidor, por el momento mi voto queda en neutro.
Uruguay hermano de placenta said previously:
=19.5pxPorque quiero postularme?
En primer punto es para poder ayudar mas a la comunidad ya que cada vez hay mas gente nueva que hay que explicarle las cosas bien, creo que hay que tratar bien a las personas y hacerles entender. Cada vez hay mas toxicos pero sabria bien como tratarlos sin agrecion
=19.5pxMis tiempos:
Ahora que estamos de vacaciones puedo entrar al server la mayoria de la semana al menos 2 horas diarias.Si necesitan ayuda porque falta gente podria ir yo y cubrir el puesto en el momento
Cosas buenas: Tengo paciencia , si aparece un caso dificil puedo controlarlo y si las personas se estan intercambiando insultos puedo hacer que se calmen , podria hacer cosas para que la gente se divierta mas de lo normal , como se bien las reglas no se me complicaria a la hora de solucionar los reportes
Cosas malas: Tal vez esta seria la mayor razon por la que no me acepte pero actualmente tengo 13 años (entiendo si no me aceptan por esto pero puedo demostrales que soy capaz) , podria no saberme exactamente bien los comandos que son necesarios pero puedo aprenderlos facilmente tambien se que tengo un pequeño historiar de rdm (creo) pero prometo no hacerlos mas
Gracias de ante mano y espero no haber hecho perder su tiempo ;)
You currently don't have any notifications to read!