HKD said previously:
Quizas demasiado pronto para postularse. Lamentablemente no te tengo registrado, deberías pasar mas tiempo en el Server para ver que onda. Por ahora mi voto permanece en Neutro
Derp Flashero said previously:
mire buen hombre,por lo que veo usted es una buena persona que se ha llevado 6 materias,pmi voto es un neutro,porque apenas lo conozco,si sigue jugando le dare mi rotundo si
ShadowMan said previously:
Tom me caes bien y se nota que tienes la seriedad para el puesto y como te dije anteriormente tome su +1.
[NPT]-[LEV] said previously:
Mi estimado usuario, no tengo el gusto de junarlo, así que mi voto será neutro por falta de información.
4Rtom said previously:
·¿Por que querés ser aspirante?: Quiero ser aspirante porque puedo ayudar a mantener el servidor en orden, y durante el tiempo que estuve en el servidor, cuando no hay ningún administrador que este conectado la gente suele vengarse de aquellos que rompieron las reglas matándose entre si. Note que en mis horarios hábiles hay veces en las que no hay administradores disponibles.
·Horario estimado en el que podes estar conectado: Desde las 14:00 hrs | 15:00 hrs hasta 03:30 hrs | 2:30 hrs. (Los horarios varían teniendo en cuenta lo ocupado que este en la semana).
https://gyazo.com/00ffb7d2a367fcb73bab16f99ea0ec36
·Contenido Adicional:
Tengo experiencia en administración de servidores estadounidenses de la modalidad de juego DarkRP. No poseo ninguna prueba valida que pueda demostrar esto pero personalmente creo que es una buena base de experiencia en administración.
Teniendo una relación amistosa o no con el usuario mantengo una postura neutral entre ambos bandos a la hora de juzgar el incumplimiento de las normal
Zona horaria: UTC-03:00
Steam-ID: STEAM_0:1:79136123
Perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198118537975/
Razón la cual mi perfil de Steam posee un VAC ban: Le confié mi cuenta a amigo para que pueda jugar. Este se enojo de muy mala manera y uso un Hack | Crack | Injector para que me inhabiliten el juego.
G-mail: tomgandulfo@gmail.com
Tiempo de juego: 2210+ hrs
Pros: Me adapto rápido y aprendo rápido a manejar situaciones | Comprometido | A punto de completar el ciclo secundario lo que me permite enfocarme más en el servidor.
Contras: Hay días en los que suelo ser amargo o agresivo.
[NPT] Kurt Cobain said previously:4Rtom said previously:
·¿Por que querés ser aspirante?: Quiero ser aspirante porque puedo ayudar a mantener el servidor en orden, y durante el tiempo que estuve en el servidor, cuando no hay ningún administrador que este conectado la gente suele vengarse de aquellos que rompieron las reglas matándose entre si. Note que en mis horarios hábiles hay veces en las que no hay administradores disponibles.
·Horario estimado en el que podes estar conectado: Desde las 14:00 hrs | 15:00 hrs hasta 03:30 hrs | 2:30 hrs. (Los horarios varían teniendo en cuenta lo ocupado que este en la semana).
https://gyazo.com/00ffb7d2a367fcb73bab16f99ea0ec36
·Contenido Adicional:
Tengo experiencia en administración de servidores estadounidenses de la modalidad de juego DarkRP. No poseo ninguna prueba valida que pueda demostrar esto pero personalmente creo que es una buena base de experiencia en administración.
Teniendo una relación amistosa o no con el usuario mantengo una postura neutral entre ambos bandos a la hora de juzgar el incumplimiento de las normal
Zona horaria: UTC-03:00
Steam-ID: STEAM_0:1:79136123
Perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198118537975/
Razón la cual mi perfil de Steam posee un VAC ban: Le confié mi cuenta a amigo para que pueda jugar. Este se enojo de muy mala manera y uso un Hack | Crack | Injector para que me inhabiliten el juego.
G-mail: tomgandulfo@gmail.com
Tiempo de juego: 2210+ hrs
Pros: Me adapto rápido y aprendo rápido a manejar situaciones | Comprometido | A punto de completar el ciclo secundario lo que me permite enfocarme más en el servidor.
Contras: Hay días en los que suelo ser amargo o agresivo.
He jugado varías veces con vos, y sé que te sabes comportar, aveces haces propkill pero jodiendo entre amigos, de todas formas, sos un excelente usuario, muy amigable y respetuoso, ayudas, no haces mic spam, etc.
Me gustó la cantidad de información que pudiste exponer en la postulación y la sinceridad sobre todo.
Espero que tengas suerte, mi voto es un Sí.
[NPT]Marcos said previously:
La verdad esque nunca te eh visto conectado en el sv, y no se nada de como te comportas, por ahora mi voto es neutro , si esque en algun momento llego a verte y me gusta como te comportas mi voto podria llegar a cambiar , besitos y adios uwu
You currently don't have any notifications to read!