Postulacion de TTT uli3456

Locked
Trouble in Terrorist Town
220 views
¿Edad?
Yo tengo 16 años.
¿Por qué quiero ser aspirante/mod?
Yo quiero ser aspirante / mod  porque me gustaría ayudar a esta comunidad a progresar y  también q todos los usuarios q sean nuevos , antiguos ,etc , respeten las reglas del servidor y mas q  todo ayudar a  los nuevos . Gracias
Horario:
De lunes a viernes :
5 a 9 
De sábado y domingo:
De 6 a 10
La verdad es q no llevo mucho tiempo en el server pero si tengo mucha experiencia siendo mod en un antiguo server de jailbreak en cs soure y tmb en servidores como en fangaming o choriplaneros siendo usuario , viendo su control de stafs y comandos.

Gracias por su atención .

thumbs up 4 uli ** *clap *clap* tu te lo mereces campeon

La verdad se esconde atras de la mentira.
te doy un si ya que te conozco de hace tiempo en otros servidores y me caes bien pero recuerda siempre la diversion de todos y que los errores los cometemos todos

Uli3456 said previously:

¿Edad?
Yo tengo 16 años.
Yo quiero ser aspirante / mod  porque me gustaría ayudar a esta comunidad a progresar y  también q todos los usuarios q sean nuevos , antiguos ,etc , respeten las reglas del servidor y mas q  todo ayudar a  los nuevos . Gracias
Horario:
De lunes a viernes :
5 a 9 
De sábado y domingo:
De 6 a 10
La verdad es q no llevo mucho tiempo en el server pero si tengo mucha experiencia siendo mod en un antiguo server de jailbreak en cs soure y tmb en servidores como en fangaming o choriplaneros siendo usuario , viendo su control de stafs y comandos.

No te conozco mucho, pero por lo jugado, pareces un buen usuario, lo que no apuesto, es el tema de que hayas sido Staff en un JB, tienen reglas muy diferentes, pero dejando de lado eso, me gustaría que estuvieras mas tiempo en el sv, y pudieras expresarte más, hasta ahora mi Voto es Neutro, Gracias.
Uli como dije en anterior foro, te doy el +1 porque eres buena persona y casi nunca haces rdm a otras personas que no sea yo. (Deja de matarme con la palanca)

ME GUTAN LO TRENE +1

[NPT] Kurt Cobain said previously:
Uli3456 said previously:

¿Edad?
Yo tengo 16 años.
Horario:
De lunes a viernes :
5 a 9 
De sábado y domingo:
De 6 a 10

No te conozco mucho, pero por lo jugado, pareces un buen usuario, lo que no apuesto, es el tema de que hayas sido Staff en un JB, tienen reglas muy diferentes, pero dejando de lado eso, me gustaría que estuvieras mas tiempo en el sv, y pudieras expresarte más, hasta ahora mi Voto es Neutro, Gracias.

Mí voto es un no, te creía mas maduro, a vos y tu amigo null, no está bueno eso de por ser amigos autovotarse, y tirar a otra persona la cual, de verdad le interesa el estado del servidor y sus usuarios, pero bueno, depende del Staff que quiera hacer, de todas maneras, suerte.
+1 Uli para mod ieaaaaaaaaaaaaaa

Gracias

mire buen señor,lamentablemente mi voto no es si,es un SUPER SI,por lo que vi en otros servers te comportas con seriedad,y me caes bien,creo que podes tener chance de ser mod
SUERTE!

Mi voto es neutro por ahora, no te vi mandarte cagadas ni nada de eso, sos buena gente si, solo que no te pasen por encima. Voto final mio es Neutro tirando para +1, pero nada confirmado.

un +1 pero espero que vos tambien respetes las reglas y no seas corrupto

Reply