Uli3456 said previously:
¿Edad?
Yo tengo 16 años.
¿Por qué quiero ser aspirante/mod?
Yo quiero ser aspirante / mod porque me gustaría ayudar a esta comunidad a progresar y también q todos los usuarios q sean nuevos , antiguos ,etc , respeten las reglas del servidor y mas q todo ayudar a los nuevos . Gracias
Horario:
De lunes a viernes :
5 a 9
De sábado y domingo:
De 6 a 10
La verdad es q no llevo mucho tiempo en el server pero si tengo mucha experiencia siendo mod en un antiguo server de jailbreak en cs soure y tmb en servidores como en fangaming o choriplaneros siendo usuario , viendo su control de stafs y comandos.
Gracias por su atención .
[NPT] Kurt Cobain said previously:Uli3456 said previously:
¿Edad?
Yo tengo 16 años.
¿Por qué quiero ser aspirante/mod?
Yo quiero ser aspirante / mod porque me gustaría ayudar a esta comunidad a progresar y también q todos los usuarios q sean nuevos , antiguos ,etc , respeten las reglas del servidor y mas q todo ayudar a los nuevos . Gracias
Horario:
De lunes a viernes :
5 a 9
De sábado y domingo:
De 6 a 10
La verdad es q no llevo mucho tiempo en el server pero si tengo mucha experiencia siendo mod en un antiguo server de jailbreak en cs soure y tmb en servidores como en fangaming o choriplaneros siendo usuario , viendo su control de stafs y comandos.
Gracias por su atención .
No te conozco mucho, pero por lo jugado, pareces un buen usuario, lo que no apuesto, es el tema de que hayas sido Staff en un JB, tienen reglas muy diferentes, pero dejando de lado eso, me gustaría que estuvieras mas tiempo en el sv, y pudieras expresarte más, hasta ahora mi Voto es Neutro, Gracias.
You currently don't have any notifications to read!