Quiero Postularme Para Moderador

Locked
DarkRP
350 views
Postulacion para moderador de  MarkoZ
IGN:  MarkoZ ElVikingo

¿Porque quiero ser aspirante?; Quisiera postularme ya que soy un usuario que se conecta muy frecuentemente al servidor de DarkRP, Tambien ayudo a los usuarios que esten conectados en el momento que yo me conecto, siempre intento buscar una forma para solucionar sus problemas ya sean de RDM , MG , etc. Obviamente siempre avisandoles a los Staff e incluso a veces si tienen problemas me mandan un mensaje de Steam y me conecto al server (si es que estoy disponible) para poder ayudarlos
Horario Estimado En El Que Podes Estar Conectado:  Yo puedo estar conectado 5 horas al dia ( a la noche desde las 23:00 p.m hasta las 2 o incluso 3:00 a.m) Tambien usualmente me conecto a la tarde pero no tengo horario fijo para eso

Contenido Adicional:  Tambien tengo experiencia como moderador en 3 servers (LOS CUALES LAMENTABLEMENTE CERRARON) quisiera postularme, se los comandos necesarios y tambien puedo ser un intermediario, Obviamente sin dejar atras el objetivo de hacer esta comunidad mucho mejor

NO OLVIDEN PONER "SI" SI QUIEREN VERME COMO MODERADOR EN EL SERVIDOR DE DARKRP

ATTE: MarkoZ

MarkoZ said previously:

Quisiera postularme ya que soy un usuario que se conecta muy frecuentemente al servidor de DarkRP y el cual tambien tiene experiencia como moderador en 3 server (LOS CUALES LAMENTABLEMENTE CERRARON) quisiera postularme y hacer esta comunidad mejor, se los comandos necesarios y tambien puedo ser un intermediario

Atte: MarkoZ

No la voy a borrar, pero por favor segui el formato predeterminado, podes agregar pero no quitar cosas. hasta que lo arregles mi voto es neutro.

Si,me cae bien

Un día se nos va a acabar la paciencia y entonces cerraremos la insolente boca embustera a los judíos. -Joseph Goebbels

Voto a favor

No te conozco asi que preferiria no opinar pero es un neutro

En los horarios que estoy no te vi ayudar pero bueno, por otra parte si sos activo y eso lo puedo aceptar, mi voto por ahora es neutro, saludos.-

En nombre del Staff de DarkRP decidimos aceptar tu postulación, bienvenido al equipo.

Reply