[quote][url='/user/279960'][NPT] Cipher[/url] said previously:
[size=150] Vamos a hacer la siguiente votación ya que el host del stronghold esta a las vueltas y sinceramente solo fue furor los primeros días, ahora esta muy abandonado, por lo tanto voy a proceder a hacer una votación para elegir el rumbo de dicho host.
¿Que hacemos con ese host?[/size]
[list=1]
[*][size=150]Conservar el F2S: Stronghold[/size]
[*][size=150]Hacer un multimod[/size]
[*][size=150]TTT Vanilla[/size]
[/list]
[size=150]Por favor voten, es muy importante que voten![/size][/quote]
Es verdad que el multimod es un GM muy bueno, ya que varía mucho, pero el TTT es clásico, es cuestión de que nunca se abandona, sobre todo ahora con la idea del Vanilla, pero yo le daría una chance al multimod para variar, desde la otra vez que vimos la cantidad de GM que le podias agregar al multimod, para mi va a volar ese sv.
Yo voto por el MultiMod.
[NPT] Cipher said previously:
Vamos a hacer la siguiente votación ya que el host del stronghold esta a las vueltas y sinceramente solo fue furor los primeros días, ahora esta muy abandonado, por lo tanto voy a proceder a hacer una votación para elegir el rumbo de dicho host.
¿Que hacemos con ese host?
- Conservar el F2S: Stronghold
- Hacer un multimod
- TTT Vanilla
Por favor voten, es muy importante que voten!
Es verdad que el multimod es un GM muy bueno, ya que varía mucho, pero el TTT es clásico, es cuestión de que nunca se abandona, sobre todo ahora con la idea del Vanilla, pero yo le daría una chance al multimod para variar, desde la otra vez que vimos la cantidad de GM que le podias agregar al multimod, para mi va a volar ese sv.
Yo voto por el MultiMod.